FORO DE BABY VIAJES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

viaje con niños, casi tan dificil como llevar mascotas!

2 participantes

Ir abajo

viaje con niños, casi tan dificil como llevar mascotas! Empty viaje con niños, casi tan dificil como llevar mascotas!

Mensaje  amelia33 Vie Mayo 01, 2009 5:35 pm

hola!!

Muchas veces cuando he salido de viaje con mi mamá y mi hermanito menor de 5 añitos ha sido un poco trágico porque casi todas las agencias quieren cobrar como si se tratara de tres adultos. En el caso de los hoteles no hemos tenido muchos problemas, pero con los vuelos y también al contratar paquetes de viajes, tours, etc. Realmente, buscar un precio justo para nosotros tres es casi tan difícil como encontrar un hotel para mascotas en España... A alguno le ha pasado algo similar?

Saludos!

amelia33

Cantidad de envíos : 2
Edad : 37
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

viaje con niños, casi tan dificil como llevar mascotas! Empty Re: viaje con niños, casi tan dificil como llevar mascotas!

Mensaje  activada Lun Oct 11, 2010 10:08 pm

Pues si, mira creo que en la mayoría de los hoteles donde me he hospedado me ha pasado algo similir, por no decir en todos... Salvo este verano que me han recomendado el atocha train station hotel y por suerte no hemos tenido ningún problema...

activada

Cantidad de envíos : 2
Edad : 43
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.