FORO DE BABY VIAJES.COM
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

vacaciones de verano con un niño de 1 año

4 participantes

Ir abajo

vacaciones de verano con un niño de 1 año Empty vacaciones de verano con un niño de 1 año

Mensaje  olga amer perez Dom Ene 25, 2009 8:07 pm

Quería que me recomendarais un destino de playa y que el hotel esté bien acondicionado para niños.
Muchas grácias.

olga amer perez

Cantidad de envíos : 1
Edad : 45
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Volver arriba Ir abajo

vacaciones de verano con un niño de 1 año Empty Casitas y hoteles para viajar con niños

Mensaje  melinda Lun Ene 26, 2009 6:17 pm

Hola, me llamo Melinda y tengo un niño de 7 años y una nena de 3, me han recomendado esta web www.salirconpeques.com, y la verdad está muy bien, son alojamientos apropiados para ir con niños en toda españa, con servicios como canguro o actividades. Me han dicho que toda la info que hay está muy seleccionada. Yo lo voy a probar en breve, ya os contaré!!
Saludos,
Melinda

melinda

Cantidad de envíos : 1
Edad : 54
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

vacaciones de verano con un niño de 1 año Empty Re: vacaciones de verano con un niño de 1 año

Mensaje  mikelvid Vie Ene 21, 2011 6:12 pm

Hola Olga, como estas?
Te cuento que acabo de hacer la temporada de verano 2010 en Huelva, más precisamente en el hotel en huelva y pude ir con mis 2 hijos, 5 y 3 años, junto a mi esposa. Nos trataron de maravillas, pudimos descansar, mucha calidad humana en ese hotel.
Espero te sirva
Saludos

mikelvid

Cantidad de envíos : 6
Edad : 42
Fecha de inscripción : 16/09/2010

Volver arriba Ir abajo

vacaciones de verano con un niño de 1 año Empty A jugar los grandes tambien

Mensaje  agente Sáb Ene 29, 2011 8:53 pm

Hola! Yo tengo una peque de 5 años y la verdad que es muy dificil hacerla entretener en el camino al igual que en la estadia, pero la verdad que me he sentido contento porque en los hoteles en mallorca pensaron en ellos tambien, hay canguros que ayudan a que tu estadia este sea realmente placentera, que iba a imaginar que todo lo tenes?

Agente

agente

Cantidad de envíos : 1
Edad : 42
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Volver arriba Ir abajo

vacaciones de verano con un niño de 1 año Empty Re: vacaciones de verano con un niño de 1 año

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.